Mensaje

¡URGENTE! ¡VOTÁ YA!

Pepsi Music 2011: ¡Tokio Hotel Headliner del festival!
Vota AQUÍ
Clarín: "¿Quiénes querés que nos visiten en el 2011?"
Más info: AQUÍ



Reunión de Mayo: Sábado 28 & 1º Street Team del año

Click AQUÍ

• Votalos YA •

"Lo pedís, lo tenés" en Telefé

Click AQUÍ

#TokioHotelinARGENTINA2011 a Trending Topic
Click AQUÍ



miércoles, 21 de julio de 2010

Noticias 21 de Julio

Andróginos, famosos y talentosos


(Bill Kaulitz (izquierda) es el líder de Tokio Hotel; Shirley Manson (derecha) es la vocalista de Garbage)
Quantcast

Personalidades como David Bowie y Brian Molko han construido sus carreras y éxitos sobre una apariencia ambigua. El juego es pretender ser ambos géneros al mismo tiempo.
Como una apertura a nuevas prácticas, a la igualdad de géneros y a la diversidad sexual, varios artistas han moldeado sus imágenes para situarse exactamente a la mitad de la masculinidad y de la feminidad.
El sitio electrónico Lawacha.com destaca a algunos de los más emblemáticos entre ellos, desde Bowie, pasando por el vocalista de la banda Poison, hasta el líder de Tokio Hotel.
David Bowie, Nacido como David Robert Jones, lanzó su primer disco como solista en 1967. Desde entonces, ha sido uno de los compositores más vanguardistas de la música. Es precursor del empleo de rímel para presentarse en vivo. Incluso, creó un personaje andrógino, llamado “Ziggy Stardust”.
Bill Kaulitz:
Cantante de la banda alemana Tokio Hotel, emplea sombras, rímel, delineador e incluso lápiz labial. Sus facciones, juventud y manejo vocal le hacen lucir extremadamente femenino.

Tokio Hotel le ganó a Ádammo en Viva FM Perú
La estación de radio Viva FM de Perú tenia una encuesta en su portal para que los fans eligieran su video favorito, y finalmente Tokio Hotel gano con Darkside of the Sun con el 58%, ––1,502 de los votos– y Ádammo con su video Algún día con el 42% ––1,101 de los votos. ¡Felicitaciones a todos los que votaron por su video favorito!




Humanoid City Live vence y convence
El DVD resume de una manera excelente la intención del grupo con el pasado Tour. La incontestable puesta en escena, cuya misión era trasladar al espectador a ese otro mundo en plena deshumanización, no podía ser más lograda. La apuesta fue muy valiente y aunque como buenos nostálgicos echemos en falta muchos clásicos, Tokio Hotel ha hecho lo que debía, tirar por el camino del medio y apechugar contra viento y marea defendiendo a muerte su idea inicial. Ya vendrán más trabajos y ya tendrán tiempo de contentar al espectador que demanda más “Schrei” y más lanzamiento de ositos de peluche.
La frase de la dificultad que encierra la salida del tercer álbum de una banda está un poquito trillada pero es una verdad como un templo. Si a esto, le añadimos el hecho de que los miembros del grupo han crecido dentro de un proyecto en plena adolescencia, las complicaciones se multiplican por veinte. El artista, tiende por naturaleza a querer demostrar y en cierto modo a huir de su pasado pintándose un nuevo presente . Gustav, Georg, Tom y Bill han aprendido mucho en sus primeros años de meteórica carrera y, aunque suene contradictorio, los primeros éxitos cosechados, pasan a ser para estos grupos con el paso del tiempo como pequeñas “carceles” de las que no pueden escapar pero que al mismo tiempo se les debe la vida.
Los componentes de los grupos que nacen pronto, tienen siempre la necesidad de querer convencer al planeta de lo mucho que han aprendido desde sus inicios, de querer reconquistar el mundo con sus nuevos conocimientos y de emplear el dinero ganado en el mejor de los materiales que les catapulte de nuevo a la cima para quitarse el sambenito de ser la banda teenie del momento y portada de todas las carpetas de las adolescentes. Todas las premisas anteriores se han cumplido con la salida de “Humanoid” y del Tour realizado, presentando un sonido renovado, un estilo llevado a un nuevo y peligroso terreno e incluso, impactando con un escenario innovador que ha derrochado en fantasía y en inversión.
Tokio Hotel ha intentado en este último año huir claramente de sí mismo y con bastante éxito, todo sea dicho. Con el paso de los últimos meses y si analizamos lo que han sido los primeros cinco años de la banda, “Humanoid” es más que la definición de un nuevo estilo, es la confirmación de la entrada del grupo en la edad adulta. “Humanoid” es la primera borrachera, el primer viaje con los amigos, es la puesta en escena en primera persona de una autoestima que siempre hasta la fecha había sido guiada.
“Humanoid” es el último proyecto de Tokio Hotel y el DVD “Humanoid City Live” tomado como concepto y unidad independientemente de su composición, puede que llegue a ser con el tiempo un documento referente ante muchos de los ojos, que el pasado mes de octubre giraron la vista hacia otro lado ante la salida del nuevo álbum .
Tanto si pudiste asistir a algún concierto, como si no, plántate delante del televisor, cierra las puertas y déjate llevar. Si cuando se cierra la bola metálica llevándose a Bill y comienzan a salir los títulos de crédito mientras suena el Remix de “Darkside Of The Sun” sientes el escalofrio, enhorabuena, te corre sangre por las venas.
Fuente

1 comentario:

  1. TOKIO HOTEL ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO LOS AMO SON LOS MEJORES QUE TENGAN MUCHO EXITO CON SU CD Y DVD ESPERAMOS VELORLOS PRONTO EN MEXICO MUCHA SUERTE LOS AMMOOOOOOO BYE

    ResponderEliminar